RSE

Inicio / Institucional / RSE

RSE

Compromiso con el Pacto Global de Naciones Unidas: En Mayo del año 2015, CESVI ARGENTINA S.A. se ha adherido a la iniciativa internacional de RSE de las Naciones Unidas, conocida como Pacto Global de Naciones Unidas.

Para CESVI es vital que las organizaciones generen y promuevan instancias de diálogo y relaciones de equidad con todas las partes interesadas. Por ello, la Responsabilidad Social representa una mirada integral de la Compañía, que abarca desde la estrategia de negocios hasta el modo de vincularnos con cada uno de nuestros grupos de interés.

Trabajamos día a día para construir una empresa comprometida y responsable. Sabemos que este camino en materia de RSE es un proceso de mejora continua, pero estamos muy orgullosos de nuestros primeros pasos y confiamos en que podemos crecer y mejorar nuestro desempeño.

Porque contribuir con el desarrollo sostenible de la comunidad es una parte integrante de nuestro modelo de negocios.

Para más información ingresar a: www.pactoglobal.org.ar y www.onu.org.ar.

Ver informe de sustentabilidad 2021 Descargar

Ver informe de sustentabilidad 2020

Ver informe de sustentabilidad 2019

Ver informe de sustentabilidad 2018

Ver informe de sustentabilidad 2017

Ver informe de sustentabilidad 2016


Política Medioambiental

El compromiso medioambiental de CESVI se materializa a través de tres ejes fundamentales: la integración del medio ambiente en el negocio, el desarrollo de actuaciones de gestión medioambiental y la promoción de la responsabilidad medioambiental en la sociedad.

Descargá aquí nuestra Política Medioambiental


Código Ético y de Conducta

El código Ético y de Conducta de CESVI es una recopilación de los principios orientadores y normas reguladoras del comportamiento de CESVI ARGENTINA SA y de todas las personas que la integran, con el fin de responder a exigentes estándares de legalidad, profesionalidad, integridad y sentido de la responsabilidad.

Descargá aquí nuestro Código Ético y de Conducta