RRHH

Inicio / Institucional / RRHH

RRHH

CESVI ARGENTINA desarrolla soluciones para las necesidades del mercado asegurador, reparador y automotriz; su principal fortaleza radica en la calidad de los aportes que sus empleados generan. Es por esto que se torna indispensable mantener un clima de trabajo y condiciones laborales que faciliten la creatividad y el aporte de soluciones, para el logro de nuestros objetivos.

La visión de Recursos Humanos es tener un plantel altamente competitivo y capacitado que pueda optimizar el aporte de valor agregado del capital humano. De esta forma, trabajamos en la capacitación de los colaboradores como un instrumento fundamental para el desarrollo de sus tareas diarias.

BÚSQUEDA LABORAL

Analista – Desarrollo de Productos y Servicios (Ref. AD)

Requerimos de vos:

  • Destreza en técnicas de relevamiento de información y definición de procedimientos.
  • Conocimiento de metodologías de ciclos de desarrollo de productos.
  • Experiencia preferentemente en el sector del mercado de seguros, o de administración y gestión de proyectos.
  • Preferentemente estudios afines con el mercado asegurador y/o administración (no excluyente).
  • Manejo herramientas de Office y gestión.

Será su responsabilidad:

  • Participar en el desarrollo de los productos y servicios asegurando su adecuada implementación para el mercado asegurador y reparador automotriz a nivel regional.
  • Realizar el monitoreo, control y generación de informes sobre el status de funcionamiento de los sistemas. Contribuir en la detección de causas de problemas y/o patrones en los errores reincidentes, relacionados con las soluciones desarrolladas.
  • Participar en las pruebas y ajustes sobre los desarrollos de los sistemas. Generación de indicadores de gestión.

Son habilidades valoradas para la posición: pensamiento analítico e integrador, comunicación efectiva, oratoria, organización y trabajo en equipo.

Dada la radicación del lugar de trabajo es conveniente residir en localidades cercanas a Pilar o alrededores o contar con movilidad propia para el traslado a la empresa.

Si te apasionan los desafíos y tenés ganas de incorporarte a nuestro equipo te invitamos a que nos envíes tu cv sin omitir remuneración pretendida por mail a: rrhh@cesvi.com.ar con la Ref. CP.

rrhh@cesvi.com.ar