RRHH

Inicio / Institucional / RRHH

RRHH

CESVI ARGENTINA desarrolla soluciones para las necesidades del mercado asegurador, reparador y automotriz; su principal fortaleza radica en la calidad de los aportes que sus empleados generan. Es por esto que se torna indispensable mantener un clima de trabajo y condiciones laborales que faciliten la creatividad y el aporte de soluciones, para el logro de nuestros objetivos.

La visión de Recursos Humanos es tener un plantel altamente competitivo y capacitado que pueda optimizar el aporte de valor agregado del capital humano. De esta forma, trabajamos en la capacitación de los colaboradores como un instrumento fundamental para el desarrollo de sus tareas diarias.

BÚSQUEDA LABORAL

Ref.: Prog.

Buscamos incorporar un Programador para nuestra Gerencia de Sistemas.

Requerimos de vos:

  • Que poseas estudios terciarios/universitarios finalizados o en curso de carreras de Sistemas.
  • Poseer conocimientos: desarrollo web en tecnologías .NET, SQL Server, Java Script, JSon, Angular.
  • Poseer al menos 2 años de trabajo integrando equipos de desarrollo.

Serán sus responsabilidades:

  • Desarrollo de aplicaciones internas/externas.

Son habilidades valoradas para la posición: trabajo en equipo, iniciativa y orientación al cliente.

Dada la radicación del lugar de trabajo (Parque Industrial Pilar) es conveniente residir en localidades cercanas a Pilar o alrededores o contar con movilidad propia para el traslado a la empresa.

Si te apasionan los desafíos y querés sumarte a un equipo profesional, envíanos tu currículum actualizado y remuneración pretendida con la Ref. Prog.

rrhh@cesvi.com.ar