RRHH

Inicio / Institucional / RRHH

RRHH

CESVI ARGENTINA desarrolla soluciones para las necesidades del mercado asegurador, reparador y automotriz; su principal fortaleza radica en la calidad de los aportes que sus empleados generan. Es por esto que se torna indispensable mantener un clima de trabajo y condiciones laborales que faciliten la creatividad y el aporte de soluciones, para el logro de nuestros objetivos.

La visión de Recursos Humanos es tener un plantel altamente competitivo y capacitado que pueda optimizar el aporte de valor agregado del capital humano. De esta forma, trabajamos en la capacitación de los colaboradores como un instrumento fundamental para el desarrollo de sus tareas diarias.

BÚSQUEDA LABORAL

Ref.: DS

Nos encontramos en la búsqueda de un Científico de Datos para sumarse a proyecto que incorpora el concepto de Data Analytics en nuestros principales productos.

Requerimos de vos:

  • Profesionales o estudiantes avanzados de carreras preferentemente Actuario, Matemático, Sistemas, Estadísticas, u otras carreras afines.
  • Manejo de alguno de estos lenguajes: Python, PHP o R. para manipular datos y obtener información.
  • Manejo de herramientas analíticas.
  • Manejo avanzado de bases de datos de grandes volúmenes. Deseable SQL.

Será tu función:

  • Exploración y utilización de grandes volúmenes de datos.
  • Obtener modelos de análisis de datos para determinar comportamientos predictivos.
  • Utilización de las mejores prácticas de Data Analytics.


Serán valorados candidatos que demuestren ser analíticos, con pensamiento estructurado, autodidactas, orientados a resultados, con autocontrol, tolerancia a la presión, trabajo en equipo (integrará equipo interdisciplinario) y que posean habilidades para comunicar la información de los datos analizados.

Dada la radicación del lugar de trabajo (Parque Industrial Pilar) es conveniente residir en localidades cercanas a Pilar y alrededores o contar con movilidad propia para el traslado a la empresa.

Si te apasionan los desafíos y tenes ganas de incorporarte a nuestro equipo te invitamos a que nos envíes tu cv actualizado sin omitir remuneración por mail indicando la Ref. DS.

rrhh@cesvi.com.ar
Ref.: Des

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net Semi Sr. para sumarse a nuestro equipo de Sistemas.

Requerimos de vos:

  • Profesionales o estudiantes avanzados de carreras de Sistemas o afines.
  • Conocimiento y manejo de: HTML, Web Forms, Asp.Net, #C/ VB.Net, Java Script, JQuery, SQL Server.
  • Al menos 3 años habiendo integrado algún equipo de Desarrollo.

Será tu función:

  • Desarrollar y mantener las aplicaciones para nuestros clientes, que le sean asignadas.


Serán valorados candidatos que demuestren ser comprometidos, con iniciativa, habilidades para el trabajo en equipo, habilidades para la planificación y organización de la tarea.

Dada la radicación del lugar de trabajo (Parque Industrial Pilar) es conveniente residir en localidades cercanas a Pilar y alrededores o contar con movilidad propia para el traslado a la empresa.

Si te apasionan los desafíos y tenes ganas de incorporarte a nuestro equipo te invitamos a que nos envíes tu cv actualizado sin omitir remuneración por mail indicando la Ref. Des.

rrhh@cesvi.com.ar