RRHH

Inicio / Institucional / RRHH

RRHH

CESVI ARGENTINA desarrolla soluciones para las necesidades del mercado asegurador, reparador y automotriz; su principal fortaleza radica en la calidad de los aportes que sus empleados generan. Es por esto que se torna indispensable mantener un clima de trabajo y condiciones laborales que faciliten la creatividad y el aporte de soluciones, para el logro de nuestros objetivos.

La visión de Recursos Humanos es tener un plantel altamente competitivo y capacitado que pueda optimizar el aporte de valor agregado del capital humano. De esta forma, trabajamos en la capacitación de los colaboradores como un instrumento fundamental para el desarrollo de sus tareas diarias.

BÚSQUEDA LABORAL

Analista de Tesorería e Inversiones (Ref. ATI)

Buscamos incorporar un Analista de Tesorería e Inversiones para sumarse a nuestro equipo de Administración.

¿Qué buscamos? Candidatos con autonomía, alto sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad analítica, precisión en el manejo de números, confiable. Trabajo en equipo y coordinación de tareas.

Requerimos de vos:

  • Profesional o estudiante avanzado en Ciencias Económicas (Preferentemente Contador /Lic. en Administración).
  • Experiencia en tesorería mayor a 3 años, manejo de fondos, gestión de cobranzas, proyección de pagos, armado de reportes.
  • Conocimientos en: legislación impositiva, reglamentación bancaria, conocimientos contables.
  • Manejo Office (avanzado) y sistema TANGO.

Principales responsabilidades:

  • La responsabilidad del puesto es alta ya que se manejan los fondos de la compañía. Control de movimientos bancarios. Control de Inversiones (vencimientos). Negociaciones de tasas con bancos y preparación e documentación respaldatoria.
  • Maneja fondo fijo, recibe valores, resguardo de valores, depósitos y extracciones bancarias.
  • Registra contablemente acontecimientos resultantes de tesorería (banco, plazos fijos, movimientos de fondos).

Dada la radicación del lugar de trabajo (Pilar) es conveniente residir en localidades cercanas a Pilar y alrededores o contar con movilidad propia para el traslado a la empresa.

Si te apasionan los desafíos y tenes ganas de incorporarte a nuestro equipo te invitamos a que nos envíes tu cv actualizado sin omitir remuneración pretendida por mail a: rrhh@cesvi.com.ar indicando la Ref. ATI.

rrhh@cesvi.com.ar
Desarmador de vehículos (Ref. Des)

Buscamos incorporar Desarmador de vehículos.

Requerimos de vos:

  • Contar con título de Técnico Mecánico, Automotores o Electromecánico; o bien secundario completo con conocimientos de mecánica automotriz.

Será deseable contar con experiencia en desarme de vehículos, taller mecánico o similar.


Dada la radicación del lugar de trabajo (Parque Industrial Pilar) es conveniente residir en localidades cercanas a Pilar o alrededores o contar con movilidad propia.

Si te apasionan los desafíos y querés sumarte a un equipo profesional, envíanos tu currículum actualizado y remuneración pretendida con la Ref. Des.

rrhh@cesvi.com.ar