CESVI ARGENTINA desarrolla soluciones para las necesidades del mercado asegurador, reparador y automotriz; su principal fortaleza radica en la calidad de los aportes que sus empleados generan. Es por esto que se torna indispensable mantener un clima de trabajo y condiciones laborales que faciliten la creatividad y el aporte de soluciones, para el logro de nuestros objetivos.
La visión de Recursos Humanos es tener un plantel altamente competitivo y capacitado que pueda optimizar el aporte de valor agregado del capital humano. De esta forma, trabajamos en la capacitación de los colaboradores como un instrumento fundamental para el desarrollo de sus tareas diarias.
BÚSQUEDA LABORAL
Ref.: DES
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolador .Net Sr que se sumará al equipo de Desarrollo de Software.
Valoramos personas que demuestren compromiso e iniciativa. Que posean habilidades para el análisis y solución de problemas, servicio al cliente así como el trabajo en equipo.
¿Cuál será su función?
- Analizar y llevar adelante tanto nuevos desarrollos de software como corrección sobre los ya existentes.
¿Qué necesitamos de vos?
- Poseer estudios universitarios/ terciarios de Sistemas finalizados o en curso.
- Poseer manejo de tecnología .Net - SQL Server – Java Script – Angular.
- Poseer al menos 2 años de experiencia habiendo integrado equipos de desarrollo.
- Residir en zona Pilar, alrededores o poseer movilidad propia para traslado a la empresa.
Ubicación: Parque Industrial Pilar.
Area: Sistemas.
Tipo de contratación: A efectivizar.
Si te apasionan los desafíos y tenes ganas de incorporarte a nuestro equipo, esperamos tu cv actualizado con remuneración pretendida por mail a rrhh@cesvi.com.ar indicando la Ref. DES.
Ref.: ASCL
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente quien se incorporará al área que provee asistencia y soporte de nuestros sistemas a nuestros clientes (compañías de seguro).
Serán valorados candidatos que demuestren ser tener habilidades de orientación al cliente, comunicación efectiva, confidencialidad, análisis y solución de problemas, flexibilidad y empatía.
¿Cuál será su función?
- Operar, controlar y corregir los sistemas desarrollados por CESVI para lograr el estándar de calidad deseado.
- Asesorar y asistir a nuestros clientes y usuarios, para lograr que operen correctamente las funcionalidades de los sistemas.
- Brindar a nuestros usuarios la capacitación necesaria para operar correctamente nuestros productos y servicios.
- Relevamiento y seguimiento de contingencias o reclamos de usuarios.
¿Qué necesitamos de vos?
- Preferentemente contar con experiencia en el mercado asegurador, en áreas de atención al cliente o experiencia de usuario.
- Deseable poseer conocimientos básicos de componentes de un vehículo.
- Contar con conocimiento en manejo de PC: herramientas web, planillas de cálculo, bases de datos, etc.
- Residir en zona Pilar, alrededores o poseer movilidad propia para traslado a la empresa.
Ubicación: Parque Industrial Pilar.
Area: Servicio al cliente.
Tipo de contratación: A efectivizar.
Si te apasionan los desafíos y tenes ganas de incorporarte a nuestro equipo te invitamos a que nos envíes tu cv actualizado indicando remuneración pretendida por mail a rrhh@cesvi.com.ar indicando la Ref. ASCL.