CAPACITACIONES

Inicio / Seguros / Capacitaciones

Peritos

Afrontamos el desafío de profesionalizar el sector de las compañías de seguros que está directamente vinculado con los siniestros de daños materiales en vehículos. Esto lo realizamos mediante el desarrollo de distintos programas de capacitación..

Esta capacitación esta destinada a toda persona que desee iniciarse como perito de siniestros. No es necesario poseer conocimientos previos.


Objetivo

Brindar herramientas, al perito de siniestros, que pueda aplicar en su actividad desde el punto de vista técnico. Asimismo, que pueda identificar los elementos que definen criterios para la estimación de daños en un siniestro automotor.

Contenido:
  • Carrocería: Seguridad y Reparación, Acero, herramientas y equipos, Bancadas, Soldadura, selladores, placa e insonorizantes, Vidrios de Seguridad.
  • Pintura: Proceso de pintado de fábrica, Proceso de pintado, Herramientas y equipos, Pinturas de acabado 2K.
  • Plásticos: Reparación y Repintado de piezas plásticas.
  • Mecánica: Sist. mecánicos, electrónicos y tecnología de motores, Sist. de refrigeración, Suspensiones, diagnóstico de fallas e inyección, Geometría de la dirección, Módulos electrónicos, airbags, pretensores y ABS.
  • Conceptos de Seguro: Definición de Seguro, Prima, riesgo e interés asegurable, definición de asegurador, tomador, asegurado. Beneficiario y Damnificado, Póliza, Siniestro, Concepto de reticencia y agravación de riesgo.
  • Además: Motos – Camiones – Informativo - Actuación pericial – CESVIAUTO - Introducción al uso del Sistema ORIÓN - Fundamentos de la reconstrucción de Siniestros.
Duración:

1er etapa

Curso E-learning.

2da etapa

Presencial: 10 días.


¿Tiene una pregunta sobre precios o quiere más información?