¿Cómo funciona SOFÍA G2?

Mediante el análisis automático de información permite a las aseguradoras conocer el historial siniestral de vehículos y personas y así conocer el riesgo de lo que se está asegurando.

Implementa procesos analíticos basados en toda la experiencia del mercado asegurador haciendo más previsibles los intentos de defraudaciones.

Análisis en automático

a través de data analytics y machine learning permite detectar con mayor exactitud los indicios de fraude.

Disponibilidad y accesibilidad

Disponible 24 hs x 365 días.
Integrable con todos los sistemas de las compañías por web service 100% online.

Modelos predictivos

+ 400 variables analizadas para desarrollar nuevos indicadores de posibles fraudes.

Integrado a bases externas

Asistencias, RAJ, Taxis.

Memoria de casos

+ de 81.000 investigaciones y + de 1600 casos de fraude presentados en los concursos de lucha contra el fraude avalan un sólido historial.

Módulo consultas

Facilita el acceso al historial siniestral de una persona o de un vehículo, con el apoyo de una potente interfaz gráfica que permite relacionar a todos los actores para analizarlos.

Módulo alertas

Permite acotar el espectro de siniestros y pólizas a analizar, mediante el filtro de distintos parámetros, visualizando los casos con mayor SCORE resultantes del análisis automático de estadísticas inferenciales.

Módulo análisis de siniestros

Brinda un entorno para que la compañías administre y realice todos los procesos de gestión de los casos investigados por de posibles fraudes. Además, el módulo brinda información estadística y de gestión que permiten elaborar comparativas sobre la actividad antifraude.

Módulo gestión

Acceso a reportes de control operativo e indicadores sobre la calidad y cantidad de información que la compañía aporta al sistema.

Calidad de datos

Análisis de la calidad de datos recibidos

Trabajamos con las compañías en la detección de los errores de carga para detectar inconsistencias.

Completitud y precisión de los datos

Colaboramos en equipos de trabajo para que los mismos sean relevantes, oportunos y accesibles.

Importancia de la calidad de la información

Su compañía puede mejorar el servicio al cliente, ahorrar costos operacionales, optimizar los procesos internos, identificar información duplicada, mejorar la seguridad de los datos para la toma de decisiones.

¿Cómo asegurarse una buena calidad de datos?

Estos deben adecuarse al uso que se les pretende dar, satisfaciendo las expectativas de los usuarios y siendo más efectivos.

La importancia de compartir

Todos somos responsables de los datos que ingresan a la compañía, cuanto más información relevamos, ayudamos a otros y mejoramos la atención del cliente y la rápida toma de decisiones.

Compañías que utilizan
el sistema Sofía G2

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Esta base será de uso exclusivo para poder mantener una comunicación fluida con nuestros actuales y potenciales clientes manteniéndolos informados sobre las novedades que se presenten.

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SOFÍA G2 es un sistema desarrollado por CESVI ARGENTINA S.A.