CAMPAÑA

Día Nacional de la Seguridad Vial

Con motivo del Día de la Seguridad Vial, lanzamos una campaña donde vinculamos conceptos comunes a los cuidados por el Coronavirus y la prevención vial con el fin de difundir estos mensajes de concientización a la sociedad.

La cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, en sus diferentes etapas, desde el 16 de marzo, hizo que disminuyera el caudal vehicular en las principales calles, avenidas y autopistas de las ciudades de todo el país. La consecuencia lógica fue que, a menor tránsito, se registró menos siniestralidad, lesiones y muertes por choques.

Sin embargo, las conductas al volante no variaron y se registraron imprudencias como antes del aislamiento y, obviamente, la situación fue empeorando a medida que se liberaron diferentes actividades.

Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA, se refirió a esta situación particular: “Desde CESVI estamos focalizados en proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes ante el avance del COVID-19, pero seguimos analizando atentamente lo que sucede en el tránsito. Nos preocupan las violaciones a los límites de velocidad y estamos convencidos que tenemos que reforzar nuestra tarea de concientización a través de campañas, disertaciones y capacitación. Más que nunca necesitamos que haya menos siniestros y lesionados porque nuestro sistema de salud debe tener todo dispuesto y concentrar su atención para cubrir las demandas inusuales que se generen por los efectos de la pandemia. Desde la Seguridad Vial podemos hacer nuestro aporte en la lucha contra el Coronavirus, para que el único contagio sea la prevención”.

Por eso, lanzamos una campaña  donde vinculamos conceptos comunes a los cuidados por el Coronavirus y la prevención vial con el fin de difundir estos mensajes de concientización a la sociedad.

Galería de imágenes

COMPARTIR