Talleres

XVI Jornada Regional de Talleres

CESVI realizó su clásico encuentro que reúne a los referentes del mercado reparador y asegurador, en formato virtual, donde se busca mejorar la competitividad y fomentar prácticas innovadoras de reparación segura.

El pasado 13 de abril se llevó a cabo la XVI Jornada Regional de Talleres. El evento reunió a los dueños y representantes de los centros de reparación automotriz referentes de Latinoamérica y a los Jefes de Peritos y Gerentes de las compañías de seguros.

El objetivo del encuentro, que esta vez se realizó en formato virtual, fue generar un espacio de intercambio y aporte de experiencias entre ambos mercados, considerando al mercado reparador como eslabón clave dentro de la cadena de valor del negocio asegurador.

La competitividad y productividad del taller, el desarrollo y la capacitación, nuevas tecnologías y el desembarco de los vehículos híbridos y eléctricos en la región, la evolución en las técnicas de reparación y la calidad de atención puesta al servicio del cliente fueron algunos de los temas que se trataron en las diferentes mesas de debate que se realizaron, con representantes destacados de compañías y centros de reparación de Chile, Paraguay y Argentina, y moderador de CESVI.

Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA, destacó la importancia de estas jornadas: "Nuestra red de talleres homologados y certificados es para nosotros fundamental para seguir promoviendo la reparación segura, siguiendo los estándares internacionales que le devuelven a los vehículos sus propiedades originales. Trabajamos permanentemente con ellos en capacitación, nuevas prácticas, compartimos experiencias y nos potenciamos. En estos tiempos de pandemia nunca perdimos el contacto porque los vehículos se siguen deteriorando y reparando. Necesitamos que en nuestras calles circulen autos seguros. Este año adaptamos la clásica jornada anual al formato virtual y estamos realmente satisfechos con los logros obtenidos porque han dejado un valor agregado para todos".

 

Los destacados

 Como cada año y para cerrar la jornada, se premiaron a los talleres de reparación y centros de instalación de vidrios de seguridad que están homologados y certificados por CESVI ARGENTINA y que se destacaron en las distintas categorías durante el 2020. Estos fueron los ganadores:


Trayectoria en el mercado por más de 5 años consecutivos:

Taller Iglesias (La Pampa)

Parabrisas Centenario (Buenos Aires)

Parabrisas 7 (La Plata)

 

Trayectoria en el mercado por más de 10 años consecutivos:

Vicente Di Marco (Santa Fe)

 

Trayectoria en el mercado por más de 20 años consecutivos:

Jakos (Buenos Aires)

Car Company (Buenos Aires)

 

Desarrollo en capacitación – Talleres:

Austral S.A (Santa Cruz)

Taller El Alemán (Buenos Aires)


Desarrollo en capacitación – Centro de Instalación:

Taller de chapa y pintura Cenoa (Jujuy)

León Parabrisas (Salta)

 

Evolución – Centros de Instalación:

Tauro Vidrios (Santa Cruz)

El Cristal Parabrisas (Río Negro)

 

Evolución – Talleres:

Reynal & Pereyra Yraola (Buenos Aires)

 

Mejor Centro de Instalación:

El Cristal Parabrisas (Río Negro)

TC Taller ASA (Santa Fe)

 

Mejor Taller de Chapa y Pintura:

Barzaghi (Santa Fe)

Estrella Condor SACI (Paraguay)

Galería de imágenes

COMPARTIR