Medios Crash Test

Inicio / Institucional / Crash Test

Medios Crash Test

REVISTA CRASH TEST

La revista Crash Test ya superó las 200 ediciones ininterrumpidas, lo que marca una permanencia sostenida en el mercado, siendo un referente de consulta de la industria aseguradora y automotriz, y el mercado reparador.

Esto queda confirmado a través de un variado contenido en el que incluimos, entre otros materiales, producciones fotográficas exclusivas, evaluaciones y análisis de seguridad de los vehículos presentados durante el año y cobertura de lanzamientos nacionales e internacionales. En las páginas de Crash Test reflejamos toda la actualidad de la industria automotriz y del sector asegurador. Todo esto sin dejar de lado la seguridad vial, para lo que desarrollamos, notas que abordan la temática de la vialidad.

La publicación ha sido renovada permanentemente para acercarse cada vez más a sus lectores. Por ello en abril de 2020 inició una nueva etapa, con una versión 100 % digital, para que todos puedan visualizarla desde cualquier dispositivo. Es más ágil, dinámica e intuitiva, con la calidad y contenidos de siempre.

Por décimo tercer año consecutivo realizamos la entrega de los Premios Crash Test a los Autos Más Seguros, donde distinguimos a las terminales que más esfuerzo realizaron por elevar los estándares de seguridad de sus autos. Esta distinción adquiere, año tras año, más relevancia posicionando a la revista como un referente en la materia, pero también es valorada por las terminales y los medios de prensa le dedican grandes coberturas.

CRASH TEST TV

Continuamos nuestro avance a nivel masivo de manera sistemática con el clásico y reconocido programa de televisión CRASH TEST TV. Desde el año 2000, utilizamos este canal para multiplicar el mensaje de conciencia vial, desarrollo tecnológico automotriz y cultura aseguradora al público general. El programa se emite semanalmente por la emisora El Garage TV e incluye una nueva sección que da a conocer las ofertas de repuestos de CESVIAUTO.

Paralelamente ofrecemos la versión digital del programa a través de nuestro canal de Youtube, logrando así multiplicar exponencialmente su llegada. Actualmente, su universo se estima en 600.000 espectadores mensuales de habla hispana que lo siguen fervientemente emisión tras emisión. Proyectamos arrancar el decimoquinto año consecutivo de CRASH TEST TV con un nuevo formato y propuestas innovadoras en el mercado televisivo, con extractos del programa para nuevos canales no tradicionales. Desde el Departamento de Imagen y Sonido de CESVI ARGENTINA proveemos, a la vez, informes técnico-visuales para la prensa especializada y todo el material necesario para ilustrar la revista CRASH TEST, estudios técnicos, además de elaborar material didáctico para nutrir las capacitaciones y realizar videos de producto para las empresas que lo requieren.

Programa CRASH TEST