ACTUALIDAD

Auto más seguro 2018

CESVI eligió a los Autos Más Seguros de 2018 por décimo segundo año, CESVI ARGENTINA premió a las automotrices que más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil. Los ganadores de cada segmento obtuvieron la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base y también se premió al vehículo con mejor Índice de Seguridad de 2018.

Con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor, CESVI ARGENTINA, entregó los premios Crash Test a los Autos Más Seguros de 2018.

Las categorías que se premiaron este año, con sus respectivos ganadores, fueron:


Como cierre del evento, se premió a los más destacados en las distintas categorías:

  • Chico: Ford Ka.
  • Mediano: Volkswagen Virtus.
  • SUV Compacto: Citroën C4 Cactus.
  • SUV Mediano: Chevrolet Equinox.
  • Pick Up: Fiat Toro.
  • Excelencia en Seguridad: Mercedes Benz Clase A.
  • Auto de Oro: Ford Ka.

El evento se desarrolló en el Rincón de Pilar y contó con la conducción del actor Facundo Arana. Los asistentes pudieron disfrutar de un hermoso atardecer, acompañados de una banda de jazz que acompañó mientras degustaban del cocktail. Luego pasaron al salón, donde se dio comienzo a la ceremonia. El lema de esta edición fue Seguros por Naturaleza con el cual quisimos transmitir dos cosas: por un lado, referirnos a que los autos ya están concebidos con un buen nivel de protección desde fábrica.

Y por otro lado, también hacer referencia a la capacidad de los vehículos para sortear los obstáculos y dificultades que presentan las inclemencias del tiempo y los fenómenos naturales a través de sistemas de seguridad activa y asistencias a la conducción.

Con un gran despliegue, comenzaron a presentarse las diferentes fuerzas de la naturaleza quiénes, a través de una performance artística, develaban el auto ganador.


Clip con los autos ganadores



Para más información, visitar el sitio: Auto Más Seguro

Galería de imágenes

COMPARTIR