SISTEMA ORIÓN G2

¿Qué es el sistema orión g2?

ORIÓN G2 es una práctica herramienta que aporta soluciones a todas las empresas que trabajan en la gestión de siniestros y en el mercado de reparaciones de automóviles, optimizando los procesos y mejorando los resultados obtenidos.Es la solución ideal para compañías aseguradoras, liquidadores, talleres y empresas que deban administrar flotas. Con la experiencia internacional, la última tecnología y constante innovación, ORIÓN G2 se adapta a las necesidades de los mercados de cada región, constituyendo así un conjunto de soluciones informáticas para todas las áreas relacionadas al servicio de siniestros y suscripción de vehículos.

OriónG2

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA EL SISTEMA ORIÓN G2?

Disminución de Costos y Tiempos: Optimiza los procesos, evita la duplicidad de operaciones y permite trabajar en forma conjunta a distintos niveles de la organización. Información precisa, confiable y clara basada en investigación y desarrollo: Los datos son elaborados por CESVI ARGENTINA experimentando métodos, tiempos y costos de materiales intervinientes en la reparación.

Adaptabilidad: El sistema contempla los costos de los insumos para cada región en particular, y la idiomatización utilizada en cada país. Capacidad de integración con otros sistemas. Alertas con indicadores de posibles Fraude: Combinado con el Sistema Integrado Sofía, también desarrollado por CESVI, las alertas informan sobre posibles siniestros fraudulentos, que pueden derivar en importantes ahorros para las compañías.

PASEO POR ORIÓN G2

Lo invitamos a dar un paseo por ORIÓN G2 haciendo click en el siguiente video:


ÚLTIMAS NOVEDADES


Actualización del módulo ORIÓN GESTIÓN

ORIÓN G2, la herramienta que aporta soluciones a las empresas que trabajan en la gestión de siniestros y en el mercado de reparaciones de automóviles, se renueva y lanza su nuevo módulo.

Seguir leyendo