Un módulo para cada necesidad
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/ormod-previas.png)
Herramienta para la realización de informes de suscripción de vehículos.
Interacción con Orión CESVICOM para la detección de daños preexistentes.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/ormod-cesvicom.png)
Herramienta de valuación de daños en vehículos siniestrados.
Basado en baremos de CESVI permite reparaciones en horas de trabajo, superficies y materiales utilizados.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/ormod-fasttrack.png)
Permite que la reposición de ruedas, cristales y cerraduras sea más rápida y simple.
Conecta integralmente a la compañía con el proveedor y el asegurado.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/ormod-talleres.png)
Permite a la aseguradora recibir presupuestos de los talleres, reduciendo tiempos y costos.
El taller perita en forma remota y envía la información de las etapas del proceso de reparación.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/ormod-repuestos.png)
Herramienta de gestión de repuestos.
Cotización y licitación de repuestos, ágil y transparente.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/ormod-fasttrack.png)
Permite que la reposición de ruedas, cristales y cerraduras sea más simple y rápida.
Conecta integralmente a la compañía con el proveedor y asegurador.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/icon-wsp2.png)
Integración a través de Whatsapp con el sistema de la compañía.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/icon-notif2.png)
Se envían notificaciones que alertan al asegurador y proveedor.
![](/WebSitesFiles/CesviArgentina/icon-soporte2.png)
El soporte ténico se encuentra disponible en la plataforma. Ya sea para la compañía y/o proveedor.