ORIÓN IA

Es una solución integral que realiza peritaciones de forma automática minimizando la cantidad de pasos en el proceso de valoración de daños. Se trata una capa de inteligencia artificial aplicada al sistema Orión la cual consta de un sistema de reconocimiento automático de imágenes que compara los daños con más de 14 millones de peritaciones del mercado latinoamericano y realiza la valoración del daño de forma automática.

El sistema está orientado a compañías de seguro para cualquier tipo de siniestro de daño material de vehículos.

Conoce la solución completa de ORIÓN

Es el sistema de gestión operacional omnicanal entre la compañía de seguros y su cliente.

Te permite conocer el riesgo asumido de un siniestro, saber si la mano de obra para la reparación es la adecuada y mantener informado a todos los actores de los avances en las reparaciones.

Vas a poder realizar inspecciones previas.

Podrás peritar, cuantificar y valorar daños materiales.

Podrás enviar el link para que tu asegurado saque las fotos del vehículo con una guía explicativa.

Podrás estimar los daños del vehículo de manera inteligente y hacer foco en la validación de cada pieza a reparar o sustituir.

Te permite cotizar, licitar y comprar repuestos.

Tendrás acceso a datos estadísticos e indicadores de gestión.

Vas a ver integrados a todos los eslabones de la cadena de valor.

Podrás ir informando los avances.

Soluciones para cada etapa del siniestro

¿Por qué ORIÓN con IA?

  • Posibilita peritar los vehículos a la distancia.

  • Reduce exponencialmente la valuación de daños

  • Satisfacción al cliente con rápida respuesta al asegurado

  • Reduce los costos del siniestro

  • Hace más peritaciones en menos tiempo.

  • Aumenta la productividad.

  • Trazabilidad y control de la información.

  • Incorpora al taller a la cadena de valor del siniestro.

  • Agiliza la comunicación entre el taller, aseguradora y cliente.

  • Mejora los indicadores de calidad del servicio.

  • Permite al taller organizarse mejor a través la agenda de turnos.

  • Evita llamados innecesarios.

  • Disminuye los tiempos muertos del taller en la gestión de repuestos.

  • La aseguradora puede tener al instante la factura, mejorando los tiempos de pago y de cierre del siniestro.

  • Se puede utilizar en distintos dispositivos móviles.

  • Integrable con todos los sistemas de las compañías por web service 100% online.

Simplificá y acelerá todo el ciclo de vida del siniestro desde el sistema core de tu compañía.

Nos integramos a través de web service con:

  • - AZNet
  • - TRONWEB
  • - AS 400
  • - SISTEMA INTEGRAL DE SEGUROS
  • - NATURAL
  • - DYNAMO
  • - NOVA
  • - GLM
  • - GUIDEWIRE
  • - AS

Un módulo para cada necesidad

Herramienta para la realización de informes de suscripción de vehículos.

Interacción con Orión CESVICOM para la detección de daños preexistentes.

Suscripción Tramitación

Herramienta de valuación de daños en vehículos siniestrados.

Basado en baremos de CESVI permite reparaciones en horas de trabajo, superficies y materiales utilizados.

Siniestros Operaciones

Permite que la reposición de ruedas, cristales y cerraduras sea más rápida y simple.

Conecta integralmente a la compañía con el proveedor y el asegurado.

Siniestros Operaciones

Herramienta estadística que permite generar los más diversos reportes de gestión, en función de los datos extraídos de los informes realizados.

Ver ejemplos de reportes:
#1   #2   #3  

Operaciones Procesos Calidad Compliance

Permite a la aseguradora recibir presupuestos de los talleres, reduciendo tiempos y costos.

El taller perita en forma remota y envía la información de las etapas del proceso de reparación.

Siniestros Operaciones

Herramienta de gestión de repuestos.

Cotización y licitación de repuestos, ágil y transparente.

Siniestros Operaciones

Permite que la reposición de ruedas, cristales y cerraduras sea más simple y rápida.

Conecta integralmente a la compañía con el proveedor y asegurador.

Siniestros Operaciones

Integración a través de Whatsapp con el sistema de la compañía.

Se envían notificaciones que alertan al asegurador y proveedor.

El soporte ténico se encuentra disponible en la plataforma. Ya sea para la compañía y/o proveedor.

¿Qué beneficios ofrece?

Genera ahorros concretos en la compra de repuestos.

Optimiza procesos, reduce tiempos e integra a los actores de la cadena de valor fidelizando proveedores y clientes.

Alerta sobre posibles INDICADORES DE FRAUDE durante la inspección previa y la peritación.

Aporta TRAZABILIDAD en todo el proceso a través de diversos canales de comunicación.

Hacé click aquí para saber cómo funciona.

Permite la INTEGRACIÓN con otros sistemas.

Genera reportes e información ESTADÍSTICA.

Presencia de ORIÓN en la región

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