¿Qué es ORIÓN G2?

Es el sistema de gestión operacional omnicanal entre la compañía de seguros y su cliente.

Te permite conocer el riesgo asumido de un siniestro, saber si la mano de obra para la reparación es la adecuada y mantener informado a todos los actores de los avances en las reparaciones.

Vas a poder realizar inspecciones previas.

Podrás peritar, cuantificar y valorar daños materiales.

Te permite cotizar, licitar y comprar repuestos.

Tendrás acceso a datos estadísticos e indicadores de gestión.

Vas a ver integrados a todos los eslabones de la cadena de valor.

Podrás ir informando los avances.

Soluciones para cada etapa del siniestro

Un módulo para cada necesidad

Herramienta para la realización de informes de suscripción de vehículos.

Interacción con Orión CESVICOM para la detección de daños preexistentes.

Suscripción Tramitación

Herramienta de valuación de daños en vehículos siniestrados.

Basado en baremos de CESVI permite reparaciones en horas de trabajo, superficies y materiales utilizados.

Siniestros Operaciones

Permite que la reposición de ruedas, cristales y cerraduras sea más rápida y simple.

Conecta integralmente a la compañía con el proveedor y el asegurado.

Siniestros Operaciones

Herramienta estadística que permite generar los más diversos reportes de gestión, en función de los datos extraídos de los informes realizados.

Ver ejemplos de reportes:
#1   #2   #3  

Operaciones Procesos Calidad Compliance

Permite a la aseguradora recibir presupuestos de los talleres, reduciendo tiempos y costos.

El taller perita en forma remota y envía la información de las etapas del proceso de reparación.

Siniestros Operaciones

Herramienta de gestión de repuestos.

Cotización y licitación de repuestos, ágil y transparente.

Siniestros Operaciones

Permite que la reposición de ruedas, cristales y cerraduras sea más simple y rápida.

Conecta integralmente a la compañía con el proveedor y asegurador.

Siniestros Operaciones

Integración a través de Whatsapp con el sistema de la compañía.

Se envían notificaciones que alertan al asegurador y proveedor.

El soporte ténico se encuentra disponible en la plataforma. Ya sea para la compañía y/o proveedor.

¿Qué beneficios ofrece?

Genera ahorros concretos en la compra de repuestos.

Optimiza procesos, reduce tiempos e integra a los actores de la cadena de valor fidelizando proveedores y clientes.

Alerta sobre posibles INDICADORES DE FRAUDE durante la inspección previa y la peritación.

Aporta TRAZABILIDAD en todo el proceso a través de diversos canales de comunicación.

Hacé click aquí para saber cómo funciona.

Permite la INTEGRACIÓN con otros sistemas.

Genera reportes e información ESTADÍSTICA.

Presencia de ORIÓN G2 en la región

Compañías que nos eligen
en Argentina y LATAM

Solicitá una demo


Descubrí cómo podemos ayudarte para incorporar el sistema en tu compañía.
Registrate para coordinar con nuestros asesores una demostración comercial.



Acepto recibir información de CESVI ARGENTINA (*)

En CESVI ARGENTINA nos tomamos muy enserio la protección de los datos personales que nos facilitan al usar o consultar nuestros servicios y nos comprometemos a mantenerlos completamente a salvo.

Esta base será de uso exclusivo para poder mantener una comunicación fluida con nuestros actuales y potenciales clientes manteniéndolos informados sobre las novedades que se presenten.

Usted tiene derecho a solicitarnos la rectificación, actualización, inclusión o supresión de sus datos personales en cualquier momento enviando un correo a marketing@cesvi.com.ar.

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.
ORIÓN G2 es un sistema desarrollado por CESVI ARGENTINA S.A.